Inscripción - Asociación KMAS
Cumplimente este formulario para solicitar su adhesión como socio de la Asociación Komando Motero de Acción Solidaria (KMAS). Su solicitud será validada por la Asociación y una vez aprobada, le comunicaremos su número de socio y el número de cuenta donde tendrá que ingresas la cuota correspondiente. Le haremos llegar una copia impresa de esta inscripción para que la firme. Al entregarla habrá completado su incorporación como Asociado de KMAS.

Si desea, puede descargar este formulario en formato PDF para imprimir, rellenarlo en papel. En este caso nos puede entregar a través de otro Asociado de KMAS o enviándolo por correo a: Asociación KMAS c/ Princesa 25 5º-6 28008-Madrid.
Iniciar sesión en Google para guardar lo que llevas hecho. Más información
* Indica que la pregunta es obligatoria
Nombre *
Apellidos *
Nº DNI / NIE *
Profesión
Dirección *
Municipio *
Provincia *
Código Postal *
Teléfono *
Presentado por *
Nombre del socio que le presenta. Todos los nuevos miembros deben ser presentados por un asociado.
Tu respuesta
Nombre de usuario en miHarley
Para acceder a la zona de asociados en el foro puedes indicarnos aquí el nombre con el que estás registrado.
Confirmación inscripción *
Desea inscribirse en la Asociación KOMANDO MOTERO AYUDA SOLIDARIA, como socio con la cuota anual de 30,- Euros.
Obligatorio
Aceptación Tratamiento de Datos (LOPD) *
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la Asociación Komando Motero Ayuda Solidaria, informa que los datos personales facilitados serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el meritado fichero que tendrá como única finalidad la de tramitar el alta en el mismo y gestionar su pertenencia y permanencia en el mismo, así como ofrecerles productos y servicios de la asociación. Si lo desea, puede dirigirse a la Asociacion Komando Motero Ayuda Solidaria, domiciliada en la calle Princesa numero 25, 5º 6, 28008 Madrid, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación
Obligatorio
Borrar formulario
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Denunciar abuso - Términos del Servicio - Política de Privacidad