Cumplimenta este formulario para solicitar tu adhesión como simpatizante de la Asociación Komando
Botero de Acción Solidaria (KMAS). Esto te permitirá estar en contacto permanente con nosotros e informado de cada evento que realicemos.

Una vez completada la inscripción te proporcionaremos un número de cuenta donde tendrá que ingresar la cuota anual para pertenecer a la asociación. Dicha cuota es otra forma de ayuda para los colectivos a los que va dirigida nuestra acción.

También puedes imprimir este formulario y entregarlo cumplimentado a cualquier Asociado de KMAS, enviarlo por correo a Asociación KMAS c/ Princesa 25 5º-6 28008-Madrid.

También puedes consultar información sobre otras formas de colaborar, como donaciones, patrocinios o colaboraciones en eventos puntuales, o hacerte socio activo en la organización de actividades.

Muchas gracias por tu ayuda!

* Required
    This is a required question
    Never submit passwords through Google Forms.
Go top