Alta simpatizantes KMAS
Cumplimenta este formulario para solicitar tu adhesión como simpatizante de la Asociación Komando Motero de Acción Solidaria (KMAS). Esto te permitirá estar en contacto permanente con nosotros e informado de cada evento que realicemos.

Una vez completada la inscripción te proporcionaremos un número de cuenta donde tendrá que ingresar la cuota anual para pertenecer a la asociación. Dicha cuota es otra forma de ayuda para los colectivos a los que va dirigida nuestra acción.

También puedes imprimir este formulario y entregarlo cumplimentado a cualquier Asociado de KMAS, enviarlo por correo a Asociación KMAS c/ Princesa 25 5º-6 28008-Madrid.

También puedes consultar información sobre otras formas de colaborar, como donaciones, patrocinios o colaboraciones en eventos puntuales, o hacerte socio activo en la organización de actividades.

Muchas gracias por tu ayuda!
Connectez-vous à Google pour enregistrer votre progression. En savoir plus
* Indique une question obligatoire
Nombre y apellidos *
DNI / NIE
Dirección *
Municipio *
Provincia *
CP *
Teléfono *
Aceptación Tratamiento de Datos (LOPD) *
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la Asociación Komando Motero Ayuda Solidaria, informa que los datos personales facilitados serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el meritado fichero que tendrá como única finalidad la de tramitar el alta en el mismo y gestionar su pertenencia y permanencia en el mismo, así como ofrecerles productos y servicios de la asociación. Si lo desea, puede dirigirse a la Asociacion Komando Motero Ayuda Solidaria, domiciliada en la calle Princesa numero 25, 5º 6, 28008 Madrid, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación
Obligatoire
Envoyer
Effacer le formulaire
N'envoyez jamais de mots de passe via Google Forms.

Go top