Close
Alta simpatizantes KMAS
Cumplimenta este formulario para solicitar tu adhesión como simpatizante de la Asociación Komando Motero de Acción Solidaria (KMAS). Esto te permitirá estar en contacto permanente con nosotros e informado de cada evento que realicemos.

Una vez completada la inscripción te proporcionaremos un número de cuenta donde tendrá que ingresar la cuota anual para pertenecer a la asociación. Dicha cuota es otra forma de ayuda para los colectivos a los que va dirigida nuestra acción.

También puedes imprimir este formulario y entregarlo cumplimentado a cualquier Asociado de KMAS, enviarlo por correo a Asociación KMAS c/ Princesa 25 5º-6 28008-Madrid.

También puedes consultar información sobre otras formas de colaborar, como donaciones, patrocinios o colaboraciones en eventos puntuales, o hacerte socio activo en la organización de actividades.

Muchas gracias por tu ayuda!

* Erforderlich
Nombre y apellidos *
Meine Antwort
DNI / NIE
Meine Antwort
Dirección *
Meine Antwort
Municipio *
Meine Antwort
Provincia *
Meine Antwort
CP *
Meine Antwort
Teléfono *
Meine Antwort
Email *
Meine Antwort
Aceptación Tratamiento de Datos (LOPD) *
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, la Asociación Komando Motero Ayuda Solidaria, informa que los datos personales facilitados serán incorporados en un fichero y serán tratados de manera automatizada. El remitente da su consentimiento para ser incluido en el meritado fichero que tendrá como única finalidad la de tramitar el alta en el mismo y gestionar su pertenencia y permanencia en el mismo, así como ofrecerles productos y servicios de la asociación. Si lo desea, puede dirigirse a la Asociacion Komando Motero Ayuda Solidaria, domiciliada en la calle Princesa numero 25, 5º 6, 28008 Madrid, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación
Pflichtfrage
Senden
Gib niemals Passwörter über Google Formulare weiter.
Dieser Inhalt wurde nicht von Google erstellt und wird von Google auch nicht unterstützt. Missbrauch melden - Nutzungsbedingungen
 
 
Go top