Close

¿Quien dirige K.MAS?

La Asociación pertenece a TODOS los Asociados. En este momento es una entidad vacía esperando que la llenemos de contenido. Entre todos le daremos forma y lo dirigiremos a algo grande.

¿Quien puede unirse a K.MAS?

Cualquiera con afán de ayudar.

¿Debo tener una Harley para unirme a K.MAS?

No. Ser propietario de una moto no es una condición para nuevos socios. No obstante, muchas de las actividades que desarrollaremos están vinculadas a las motos “custom” y la moto podrá ser necesaria para participar en algunas acciones de ayuda.

¿Cómo puedo ayudar?

En primer lugar, asóciate. Como se suele decir, “la unión hace la fuerza” y cuantos más socios seamos, más fácil nos será realizar acciones de ayuda y suscribir acuerdos de colaboración con organismos e instituciones.

Si además conoces un colectivo que puede beneficiarse de la ayuda de K.MAS puedes iniciar el contacto y proponer un proyecto de ayuda.

Recuerda que somos una organización de voluntarios. Cada actividad o evento de la Asociación tendrá un comité o grupo de trabajo que se encargará de su organización y desarrollo. Si tienes ganas de ayudar, elige un comité o grupos de trabajo y apúntate.

¿Hay que pagar cuotas?

Sí, hay una cuota anual de 30€ aproximadamente, que nos servirá para los gastos administrativos mínimos de una entidad.

¿Estaré obligado a asistir a reuniones o eventos?

K.MAS es una asociación de voluntarios. Cada Asociado es libre de definir el grado de implicación que le conviene y los eventos o acciones en los que participará.

¿Cómo se eligen los proyectos de ayuda?

Serán presentados por los Asociados y elegidos por votación. Estamos elaborando un procedimiento que nos permitirá evaluar proyectos en base a criterios claros y uniformes.

¿Qué clase de proyectos se pueden proponer?

Cualquier proyecto que encaje con nuestro objetivo y misión.

El espíritu es abierto: Entre todos decidiremos lo que queremos que sea K.MAS.

Al principio elegiremos proyectos dónde apoyamos a otras asociaciones o instituciones. En cuanto tengamos capacidad para organizar actividades más complejas estaremos preparados para lanzar nuestros propios proyectos de ayuda.

Go top