Close

Habíamos quedado a las 11h  con nuestros amigos de AHE (Asociación Española de Amigos Harley-Davison) en el Recinto Ferial de Alcobendas, para reunirnos con más grupos moteros y salir hacia el hospital.
Casi un centenar de motos, fuimos escoltados por la policía hasta La Paz.
Allí juntamos todos los juguetes íbamos a donar, mientras las personas que estaban ahí ingresadas podían observar las motos desde sus habitaciones. Además, sanitarios y acompañantes, se hicieron fotos y nos preguntaron sobre esta gran iniciativa.
Gracias a AHE, nos sumamos a la política de humanización por la que aboga La Paz, y pudimos celebrar una jornada de acercamiento a los pacientes pediátricos, homenajeándoles con una concentración motera.
Subimos a entregar los regalos a los niños hospitalizados en oncología infantil y conseguimos hacerles sonreír tanto a ellos, como a los que sacan pecho cada día, luchando junto a ellos en el hospital.

la paz

la paz 2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go top