El pasado 8 de mayo, tuvimos la suerte volver a formar parte del Paseo Motero Solidario “Zarigüeyas”, a favor de la Asociación Con Otra Mirada, que organizaba en Valdemoro.

A las 9 de la mañana, estábamos en la estación Renfe, organizando los listados de las inscripciones y esperando con ganas, que la ruta llegara.

RUTA_Moment

ruta1

RUTA_Moment3 RUTA_Moment4

Entre muchos grupos moteros, pudimos contar con nuestros amigos de BELA (Bikers por la ELA), AHE, Cabaleiros y un largo etc.

Muchos salieron desde el Chanoe Garaje Club, escoltados por coches de policía clásicos, que gracias al Chanoe, se apuntaron a pasar el día con nosotros.

police

A las 11, comenzaba la ruta barítima con paradas en el bar El Labrador (¡gracias Quique!), el restaurante Puerta del Moro (¡gracias, Manolo!), terminando con una gran fiesta, en El Columpio (¡gracias, Oscar!).

La mañana estuvo amenizada por el grupo Versión Clandestina, que, a pesar del calor, estaban dándolo todo y haciéndonos bailar.

20220508_135232

La gran sorpresa, vino de la mano de la Legión 501 , que hicieron las delicias de los niños (¡y mayores!)

20220508_142154

También contamos con nuestro tradicional sorteo de regalos, de la mano de nuestros patrocinadores: Calleja, Milar, El Restón Ferretería, Camar Multiservicios, Sertec, Rumagas y por supuesto a los bares

Y como broche final, Juan Antonio, un artista con mucho talento de la Asociación Con Otra Mirada, nos regaló un cuadro pintado por él, que recogió Lobezno, con nuestro logo y una dedicatoria, que nos emocionó: “Gracias al Komando Motero KMAS, por vuestro apoyo incondicional a la Asociación con Otra Mirada y hacer posible la concentración de motos”

20220508_151749