Amenazaba lluvia en Ávila y nada más ultimar los preparativos, comenzábamos a servir los primeros chocolates con bizcocho de la mañana.

DSC_0039DSC_0003

Estuvimos hablando con Montse, presidenta de Afavila y compartió con nosotros, la gran labor que realizan en la asociación.

Afavila nace por la necesidad de de dar apoyo a los enfermos de Alzheimer y a sus familias, ofreciendo información, apoyo psicológico y la posibilidad de acceder a varios servicios, como estimulación temprana, terapias, charlas informativas etc, utilizando la musicoterapia, actividades al aire libre, terapia ocupacional etc.

Por la mañana, contamos con la ayuda de la Escuela deportiva Linko, que jugaron con los más pequeños, seguidos de Magmagic, que dejaban ojipláticos a los niños con sus trucos de magia.

Además, volvimos a contar con el castillo hinchable y los tatuajes temporales, que no solo gustaron a los críos, si no a los mayores, que también querían ser tatuados.

DSC_0065 KMAS ÄVILA-1791

DSC_0258DSC_0259

Mientras, la paella solidaria, se estaba terminando de hacer y con la que cogimos fuerzas, para seguir por la tarde dando lo mejor de nosotros.

KMAS ÄVILA-1802 KMAS ÄVILA-1862

Después de comer, llegaron las chicas de Diverkaras, que nos hicieron bailar a mayores, pequeños y moteros, al ritmo de los cantajuegos!

DSC_0197 KMAS ÄVILA-1972

Después llegó la actuación de Reina Chacal, que nos regaló un gran concierto de rock, abriendo apetito para nuestro plato fuerte: Sherpa ex Barón Rojo, que venían de haber dado otro concierto, pero con ganas e ilusión, de poder ayudar y aportar su granito de arena, en esta causa.

DSC_0249 KMAS ÄVILA-1986

Tuvimos muchos colaboradores, que nos ayudaron donando regalos. Gracias a Idea Publicidad, a Motos SAGO, Al Restaurante Almazor, a Avila Auténtica, Hotel Arco de San Vicente, Marc Marquez que nos firmó varias gorras y a Un vuelo por una causa, que regaló al afortunado, un vuelo de una hora en Madrid

Seguimos cambiando vidas, dejando nuestra huella, con gran satisfacción por el trabajo realizado y sobre todo, por ayudar y ver la ilusión de las asociaciones, cuando nos remangamos para poder llegar donde ellos, sin nuestra repercusión, no podrían llegar.