colmenarejo2

Esta vez, colaboramos con HDC-843 para realizar un evento donde pudiésemos recaudar fondos que donamos a la Fundación APASCOVI, con la colaboración del Ayto. de Colmenarejo.

La alcaldesa, Nieves Roses subrayó que “de todos los eventos y celebraciones, éste es especial porque aúna diversión y solidaridad, y sobre todo, da vida y actividad al pueblo

Desde bien temprano, unos compañeros acudieron a la Plaza del Ayuntamiento, para montar los puestos y ultimar detalles con los bares cercanos, que quisieron colaborar, dando un porcentaje de lo recaudado a APASCOVI.

El rugido de las motos, irrumpió haciendo las delicias de los que paseaban en esos momentos por la plaza. Esto daba el pistoletazo de salida, a un día de mucho trabajo e ilusión y Teresa Sánchez, la presidenta de APASCOVI, nos regalaba estas palabras: “solo el hecho de que un grupo de moteros se interese en ayudar a nuestra Fundación, es ya de por sí, una donación enorme e impagable; hacéis una labor encomiable y además, tenéis unas motos preciosas”.

colmenarejo

Durante el evento, pudimos disfrutar de buena música de mano de músicos noveles locales y de Guti Brothers, además de las animaciones infantiles.

A lo largo de la jornada, pudimos ahondar más en la magnífica labor que APASCOVI realiza: ellos mejoran la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual, dando respuesta sus necesidades desde el nacimiento hasta la edad adulta, ayudando así a sus familiares. Su objetivo es ir reforzando los procesos básicos de aprendizaje, autonomía, habilidades y en definitiva, el bienestar de la persona con discapacidad y de su familia.

Es un trabajo impresionante el que realizan tanto los profesionales como los voluntarios y nos sentimos muy afortunados en que hayan solicitado la presencia de HDC-843 y KMAS.

Después del trabajo realizado durante todo el día, nos fuimos muy satisfechos pero sobre todo, con las lecciones tan enriquecedoras que conseguimos gracias a nuestros eventos.
En palabras de nuestro presidente, Bourbon: “hemos sido capaces de dejar huella de solidaridad, allá donde está KMAS”.