Close
Esta vez la visita anual que hacemos a la Casa Familiar de San Francisco de Asís en Torrelodones, era muy especial: por fin, después de la pandemia, se abría la fiesta a los familiares de los residentes.
Por la mañana realizaron diversas actividades, entre las que hubo un concurso de baile.
 
Después de la celebración de la Eucaristía, se proyectó un video en homenaje a todas las personas que fallecieron por la COVID19, que comenzaba con “Estamos hechos de las personas con las que hemos compartido la vida”
Fue un momento muy emotivo.
Y como deseaban celebrar la vida después del COVID19, proyectaron imágenes de la UME, de los paracas, de la Guardia Civil, de los voluntarios, del Ayuntamiento de Torrelodones y de todas las personas de corazón blanco (como nos definen ellos), donaron EPIS, comida y muchas más cosas, para intentar amortiguar el abandono que habían recibido las residencias en nuestro país.
Entregaron unos corazones blancos hechos de madera, con el lema “gracias a la unidad y el esfuerzo, lo hemos superado. Que esto no sea un punto y final. Sigue así”
Salieron los familiares de los residentes fallecidos, entre ellos la madre de uno de los chicos, que aún siendo muy mayor, estuvo cantando en honor a su hija, mientras se abrazaba a su fotografía.
También nombraron a nuestra compañera Vicky, que ente lágrimas, agradeció la labor tan grande que los HH Franciscanos realizan con las personas con discapacidad y dio las gracias en nombre de KMAS, por llamarnos todos los años para poder compartir con ellos una tarde inigualable.
Y cerraron con un “gracias por abrazarnos el alma”
Este año, no se esperaban motos porque queríamos que fuera una sorpresa.
 IMG-20221008-WA0039
Irrumpimos en mitad del baile que estaban realizando unos HH Franciscanos de Africa, de América …  (¡perdonadnos!).
IMG-20221008-WA0040
Como siempre, esta visita es una colaboración ente AHE y KMAS.
IMG-20221008-WA0010
AHE nos dijo que es una delicia compartir esos momentos con nosotros, porque nos enriquecen como personas y hacemos felices a muchas personas durante una tarde y que merece mucho la pena.
Gracias a Patricia Haro, por llamarnos una vez más y por dejarnos compartir este día tan especial con ellos.
Gracias a David de @aprendiendoasermanco, por promocionarnos en redes, traer su fortaleza y regalarnos su talento con su trompeta.
IMG-20221008-WA0047
¡¡Gracias!!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go top