Por tercer año, visitamos la Casa Familiar San Francisco de Asís, de la Fundación Cruz Blanca, en Torrelodones, para celebrar con ellos, la festividad de San Francisco de Asís.

Este año, fue muy especial, puesto que hemos contado con más amigos que nunca: Las Rookies y las 1374, amenizaron la tarde, con sus coreografías de baile country, de las cuales, participaron las personas con discapacidad, que residen ahí ¡no veáis cómo bailan! Sólo les faltaba el sombrero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior

Y como siempre, hacemos la trastada de llegar con nuestras motos, para fastidiarles su actuación. Esto les hace gracia a los Hermanos y residentes!

Comenzamos a entrar y a dejar nuestras motos, bañados de una ovación de infarto. Un año más ha sido una experiencia enriquecedora e impagable, ver esas sonrisas, esas caras de ilusión de los residentes y familiares al ver entrar las motos y cuando se suben a ellas….

Este año, además hemos tenido la gran suerte, de contar con HDC-843Madrid (Delegación Madrid), AHE Asociación Harlistas de España Sección Centro y KMZ, que quisieron acompañarnos en un día tan especial, consiguiendo juntar ¡20 motos!

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Ya estamos contando los días para el año próximo!!!