Contactamos con la Asociación Barró, para detectar sus necesidades puesto que ellos se dedican a impulsar proyectos multidisciplinares, interculturales y de mediación social, con lo que consiguen favorecer el desarrollo personal y comunitario. Muchos de los menores que pasan por sus centros, al hacerse mayores, pasan a ser voluntarios de la Asociación, devolviendo todo lo bueno, que se les regaló siendo niño.

Nos pusimos manos a la obra.

Nos dividimos en dos grupos: unos comenzaríamos con los preparativos y otros liderarían la ruta motera que saldría del Dakota. Contamos con la presencia de muchos grupos moteros como HDC, AHE y un largo etc

55541978_2141555392592481_5328353817740181504_n

Arrancamos con la llegada de la ruta y el aperitivo motero que les teníamos preparado. En seguida los musicazos de SEX, que con su juventud, talento y fuerza, hicieron las delicias con su repertorio de rock de calidad, con el que nos hicieron bailar sin parar durante casi 2h.

55881660_2141555455925808_8455737265094656000_n

Hicimos una breve parada para comer y seguimos por la tarde

A eso de las 19 de la tarde, la sala Legend, comenzó a llenarse de sombreros y la música country invadía el local. Pudimos disfrutar de la música de Colorado Strings.

55845523_2141555589259128_2839031506448416768_n

Esther y Lidia de la Asociación Barró, nos explicaron la gran labor que realizan y nos comentaron a los ahí presentes, que iban a destinar el dinero recaudado, a reparar dos locales que se les había inundado y así poder seguir con normalidad, con las actividades que realizan con los menores en situación de vulnerabilidad

Siguieron los country line dancers, bailando hasta casi el final de la fiesta, que fue cuando realizamos el sorteo de regalos. Nuestro Presidente, Franelas, hizo de speaker y consiguió meterse a los asistentes en el bolsillo.

Gracias a las manos inocentes de los ahí presentes, regalamos

• Una camiseta y una hebilla de Country and Roses
  • Dos cenas para dos personas, en el Dakota Custom Bar
  • Un sombrero country de El Gat Amb Botes
  • Un lote valorado en 200 eur de Clarins
  • Dos packs de camisetas, gorras y clases gratis, de Country Sierra
  • Dos tickets para Motorbeach Fest
  • Una casco de Custom Motor Machines Madrid
  • 2 paletillas 5J de Sánchez Romero Carvajal

Pero el mejor regalo, es contar con nuestros Asociados y su gran ilusión en cada evento e interés por las asociaciones; contar con Patrocinadores y grupos de música pero sobre todo, si algo hace grande a KMAS, sois vosotros, los que siempre asistís y nos ayudáis aportando algo muy valioso, como es vuestro granito de arena solidario.

Gracias a la Asociación Barró, por hacernos partícipes de sus proyectos y haber contado con nosotros

¡Gracias!