El día 22 de Septiembre tuvimos el placer de visitar la LUDOTECA MUNICIPAL TRIQUIÑUELAS de Illescas.

OYBS7719

Impagable el momento de llegada de motos y moteros con todos los niños esperándonos desde la barandilla de la plaza Manuel de Falla del municipio. Ludoteca Triquiñuelas realiza una labor impagable con los chicos y chicas del municipio y está patrocinada por Save the Children.

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de compartir juegos y risas con dos grupos de chavales. A primera hora con los más pequeños, que nos han vuelto locos enseñándonos todos los juegos de la ludoteca: muñecos, peluches, patines, bicicletas, balones, pinturas y un sinfín de juguetes.

XLBW6708

Es increíble que poco nos ha costado a los integrantes de la caravana de KMAS volver a nuestra infancia en compañía de estos pequeños. A pesar de la paliza que nos han dado con su inagotable energía, uno solo de los muchos abrazos y muestras de cariño que hemos recibido ha compensado con creces.

Después de la marcha de los pequeños no sin haberse montado en todas, todas las motos, muchas, muchas veces. Apenas sin pausa, ha llegado el grupo de los mayores. Presentarnos cada uno de los socios de KMAS es obligatorio antes de comenzar una magnifica gymkhana motera. Organizar los grupos, y preparar la estrategia; moteros, Chicas y Chicos buscando la victoria. Hemos recorrido unos cuantos parques del municipio recopilando las pistas que con tanto interés y conciencia habían preparado los monitores.

Después de juegos y calores, sesión de fotos. A estos chavales les gustan las motos arrancadas, ruido y vibraciones.WVKI9398

En esta jornada hemos disfrutados como niños y adolescentes compartiendo una maravillosa mañana. Nos sentimos muy honrados de haber aportado algo de diversión, participando en las actividades de Triquiñuelas una mañana de sábado.RLCC4973

Dar las gracias a todos los monitores de Ludoteca Triquiñuelas por hacernos sentir parte del equipo por un día, y por el trabajo tan magnifico que realizan en su labor cotidiana para mejorar la vida de todos los Chicos y Chicas de la ludoteca.

KDNW7888