Gracias a la colaboración con la Asociación Con Otra Mirada, hemos organizado una ruta motera en el municipio de Valdemoro, coincidiendo con las fiestas del municipio.

La Ruta Baritima partía de la estación de Renfe guiada por la Policía Municipal de Valdemoro. Previamente un grupo de motos acompañado de magníficos coches americanos de la asociación MAC (Madrid American Cars) salía desde la Sala Chanoe de Pozuelo. Formábamos una caravana la mar de vistosa.

zarigueyas1

A la llegada a la estación de Renfe ya había más de 200 motoristas preparados para iniciar la ruta. Antes de salir había que organizar a los chavales de con Otra Mirada para viajar en cada uno de los coches americanos, aunque todos son magníficos los más solicitados son el coche de policía de Los Angeles con sus “Polis” perfectamente uniformados y el coche fantástico Kitt.

zarigueyas5

Aunque hemos pasado calorcillo, el recibimiento por los vecinos durante la ruta ha merecido la pena, además las dos paradas baritinas nos has servido no solo para refrigerarnos, sino también para conocer mejor al compañero que rueda a tu lado y compartir anécdotas.

Como punto final de la ruta y lugar de la fiesta ha sido el Parque Tierno Galván de Valdemoro. Gran aparcamiento para motos y coches y nos han recibido con la actuación del grupo Los Crustas. Tanto la barra solidaria como la Gran Paella solidaria han sido todo un éxito.

Como final de fiesta hemos disfrutado de la actuación de la banda Lucky Dados y el sorteo de regalos solidarios.

zarigueyas6
Todo un éxito, no solo por la recaudación conseguida, si no también por haber compartido tanto trabajo y preparativos con la Asociación Con Otra Mirada, y por supuesto con los chavales de la asociación.

Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores y a todos los asistentes a la fiesta, y como dice Mariano presidente de Con Otra Mirada.

“Gracias a todos por ayudarnos a mirar CON OTRA MIRADA