Close

Amanecía un día lluvioso pero según se acercaba el momento de abrir las puertas de la Sala Legend para el evento, el tiempo nos iba dando tregua.

A las 18h, estábamos preparados con nuestro stand de tickets y merchandising, photocall con una de nuestras Harleys (amenizado por nuestros amigos de Vivir en Fotos), y una barra con bocadillos, perritos y empanadas.

LEGEND.4

Una vez más, contábamos con un cartel excepcional donde volvimos a contar con la gente de Country Line Dance de Madrid.

Comenzamos con baile country, para ir calentando motores y dar paso al primer concierto de la mano de Garaje Rock, que hicieron que la gente, no parara de moverse y cantar. Lobezno, nos dedicó unas palabras para dar paso a Enrique, presidente de la Asociación Objetivo Diagnóstico.

Nos relató que la desesperación y la tristeza de sentirse solos, por no saber qué le ocurría a su hija Sofía. El comenzar a desfilar por hospitales, esperando resultados de pruebas, pidiendo que el médico que había enviado dicha prueba, fuera el mismo que les iba a atender en la siguiente consulta… todo ello, les llevó a reivindicar un espacio para dar voz a los afectados y sus familias, trabajando para que se consigan futuros diagnósticos para ser atendidos adecuadamente en sus necesidades que la dolencia, les ocasiona.
El dinero que recaudan, va destinado a la investigación gracias al convenio que tienen con la Universidad Carlos III.

Pero también nos recordaron el valor de los hermanos sin discapacidad y las lecciones de vida que nos dan a pesar de su corta edad. Olivia, la hija pequeña de Enrique y Susana, es un gran ejemplo de ello. Cuida, juega y admira a su hermana Sofía, que después de 10 años, al fin tiene un diagnóstico y comienza un nuevo camino para estos padres, que van a seguir luchando con Objetivo Diagnóstico… nos emocionamos mucho.
Sofía no paró de sonreír en toda la noche, disfrutando de lo que más le gusta: la música. Además, quiso hacerse fotos en el photocall!

Subió Esther Gimeno a hacernos reír con sus monólogos interactuando con el público, contando situaciones cotidianas de la vida.

LEGEND

Luego, Xavi Barrera, nos regaló un workshop, con una sencilla coreografía: Slappin´ Leather que los avezados country line dancers bordaron, pero los menos ducho en el tema del baile, superaron sin dificultad.
Como broche final y mientras se vendían los últimos boletos para el sorteo de los regalos, Red Moon hicieron bailar a todos los asistentes.

Una vez más, conseguimos ayudar gracias a las donaciones, a todas las personas que acudieron y al gran trabajo que hacen nuestros compañeros, que desde media mañana, estaban organizando todo para que el evento fuese un éxito.

LEGEND.5

Gracias a Objetivo Diagnóstico por su demostración de fuerza y el corazón que ponen para conseguir futuros diagnósticos y que puedan ser atendidos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go top