adela1A mediados de junio, pudimos disfrutar de una gran fiesta en el Bernabéu para recaudar fondos para adEla.

Esta asociación, tiene como misión principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por ELA u otras enfermedades de la motoneurona ofertando servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia, psicología, cuidadores, y talleres específicos. Además, facilitan información, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares afectados por ELA.

Gracias a nuestro equipo humano, tuvimos la suerte de poder promocionar el evento gracias a Rabia Pérez de Mariskalrock y Paco Madrid de Radio Enlace.

El Real Café, cedió gratuitamente sus instalaciones, así como los beneficios de las bebidas y comidas a la Fundación.

sherpa¿Y cómo hacerlo más grande? Nos pusimos en contacto con Sherpa, ex miembro de Barón Rojo, que accedió sin dudarlo, renunciando a su caché: “poder ayudar, es la mejor retribución que puedo tener”.

Contamos con una gran exhibición de Harleys y Photocall que propició que curiosos, se unieran al evento.
Algunos compañeros, se acercaron a casa de nuestro muy querido Tomcat, y le escoltaron hasta el Real Café. ¡Qué emocionante! La gente se paraba a ver a una parte de nuestros moteros, escoltando un coche, donde viajaba nuestro invitado de honor.

rabiaRabia Pérez, quiso aportar su granito de arena y nos regaló un breve concierto acústico, con el que arrancamos nuestro evento.

Sherpa se subió al escenario y estuvo recordando todos los éxitos de Barón Rojo, mientras nos trasladaba a algunos, a nuestra juventud.

Hicimos una parada para comer, donde él quiso hacerse fotos con todos los asistentes y poder hablar con ellos. Sherpa estaba disfrutando tanto, que quiso seguir la actuación por la tarde.adela7

Hubo un gran sorteo de regalos, cedidos por nuestros patrocinadores y terminamos lanzándonos un cubo de agua helada, en frente de la entrada al Real Café para celebrar el éxito de la recaudación.

adela6
Fue una fiesta divertida y llena de sorpresas, donde no pudimos evitar emocionarnos al conocer la difícil misión de la Fundación adEla, a través de sus voluntarios y su Presidenta

Las mejores cosas de la vida, son momentos como el que todos los asistentes, familiares, colaboradores etc., nos brindasteis ayudándonos en esta gran causa. ¡Gracias!